Noticias

Transportistas aceptan incremento de pasaje de 25 a 30 centavos

El gremio también aseguró que esperan que este jueves 24 de agosto se apruebe el alza de pasajes.

Durante la sesión del Concejo Metropolitano de Quito de este 22 de agosto, miembros de la Cámara de Transporte de Pichincha anunciaron que aceptan el aumento de las tarifas de transporte de USD 0,25 a USD 0,30.

El gremio también aseguró que esperan que este jueves 24 de agosto se apruebe el alza de pasajes.

Anteriormente, los transportistas pedían que se respeten los valores establecidos en la Consultoría contratada por el Municipio sobre el transporte urbano en la que se determinó que se debería cobrar entre $ 0,34 y $ 0,38.

Recomendados

José Santamaría, presidente de la Cámara, aseguró que cientos de transportistas estarán presentes el jueves en la Plaza Grande, frente del Palacio Municipal, para seguir de cerca el proceso y apoyar la posición.

Además, el dirigente se refirió al mejoramiento de la calidad de servicio. Respecto al tema los choferes aseguraron que se implementaron las medidas que a ellos les corresponde. Aclararon que los temas como el mejoramiento de paradas, reorganización de rutas y frecuencias y establecimiento de un sistema integrado de la recaudo de pasajes, le corresponden al Municipio.

Con información de El Telégrafo

Te puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos