Sarah Garcés difunde campaña Soy Quito con taller Comedy en El Recreo

La Reina de Quito, Sarah Garcés, promueve su campaña de valores "Soy Quito" junto al humor de la actriz quiteña Ana María Balarezo, en una presentación en el Centro Comercial El Recreo.

Por Andrea Martinez

La Reina de Quito, Sarah Garcés, realizará el primer taller Comedy sobre el respeto en nuestra ciudad, como parte de su campaña de valores “Soy Quito”.

El evento se realizará este jueves 24 de agosto, a partir de las 17h00, en la Plaza de los Artistas del Centro Comercial El Recreo, donde la actriz quiteña Ana María Balarezo presentará su personaje “Rosita”, quien expondrá la visión que muchas personas tienen de la ciudad de Quito y del hecho de ser ecuatorianos, en este espacio donde se pueda reír a carcajadas, salir de la rutina, y hablar sin tabúes ni prejuicios.

“Este es uno de los macroeventos que voy a realizar como parte de mi campaña “Soy Quito”, donde se hablará sobre la convivencia y la identidad quiteña, bajo un esquema lúdico y diferente. El objetivo es que más personas se identifiquen con los valores que promovemos y el mensaje llegue a más gente”, indicó Sarah.

A través de esta alianza, se busca involucrar a todos los ciudadanos en esta campaña, abarcando todas las edades. La Reina de Quito espera que más centros comerciales se unan a esta iniciativa ” ya que son un lugar familiar en donde se pueda difundir y concienciar a los asistentes sobre los tres ejes principales de este reto que se ha propuesto como Soberana de la ciudad: el respeto, la educación vial y el cuidado del medio ambiente”, dijo.

La obra que presentará la actriz tendrá 30 minutos de duración y se prevé que asistan más de 300 personas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo