Jorge Glas: Esta es una oportunidad para demostrar mi inocencia

Jorge Glas pidió a sus compañeros de Alianza PAIS que se encuentran en el bloque legislativo 'viabilicen' la solicitud del Fiscal.

Por Metro Ecuador

En una rueda de prensa convocada por la Vicepresidencia de Ecuador, Jorge Glas habló sobre de la solicitud del Fiscal General del Estado, Carlos Baca Manchenoa la Corte Nacional de Justicia que se señale “día y hora” para que se lleve a cabo una “audiencia de vinculación en contra” del vicepresidente ecuatoriano en relación con el caso Odebrecht.

Sobre el tema, Glas aclaró que el Fiscal anunció algo ‘sin hacer referencia a prueba alguna que vinculen a Jorge Glas en este caso’.

Además aseguró que durante dos años ha sido objeto de calumnias y que esta será una oportunidad para demostrara su inocencia.

Sobre el mismo tema, el Vicepresidente sostuvo que si alguien se ha tomado su nombre en beneficio propio deberá responder a la justicia, gracias a nuevas investigaciones.

El Segundo Mandatario aseguró que hasta la fecha ‘no hay prueba alguna en contra de Jorge Glas’ y que ha sido juzgado por medios de comunicación y por políticos que perdieron las elecciones.

De esta forma, Glas hizo un llamado a que se ‘pongan en sus zapatos’ al recordar que su familia también ha sido afectada por los rumores que involucran al Vicepresidente. Sin embargo, aseguró que él aceptó el compromiso con el pueblo ecuatoriano y que comprende que se hayan generado dudas.

Por este motivo, Jorge Glas pidió a sus compañeros de Alianza PAIS que se encuentran en el bloque legislativo ‘viabilicen’ la solicitud del Fiscal.

Finalmente, Glas aseguró que no tiene ‘absolutamente nada que esconder’ y reiteró que esta será una oportunidad para él.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo