Noticias

Rafael Correa: Todo lo cínico, traidor y mediocre, será efímero

En varios mensajes que el exmandatario Rafael Correa publicó en Twitter señaló que “Resulta que de acuerdo a un ‘estudio’, tampoco sirven”, las escuelas del milenio.

(Patricio Realpe/CON/LatinContent/Getty Images)

El expresidente Rafael Correa reiteró a través de su cuenta de Twitter que «Todo lo cínico, traidor y mediocre, será efímero».

PUBLICIDAD

Moreno habla sobre el viaje de Patiño a Bélgica

En varios mensajes que el exmandatario publicó en la referida red social señaló que «ahora le llegó el turno a las escuelas del milenio. Resulta que de acuerdo a un ‘estudio’, tampoco sirven. Es decir, hay que volver a las escuelas unidocentes del pasado, para regocijo de Pachakutik, MPD, y la derecha que ve reducir el ‘gasto irresponsable'».

Asimismo, Correa mencionó a un diario señalando su «nuevo y triste papel, (…) incluso entrevista al respecto al ‘presidente’ de FESE, uno de los tantos membretes del extinto MPD».

En otra publicación recordó que «lo que decía el ministro de Educación hace un par de semanas», acompañado de un video.

Correa aseveró que «jamás podrán borrar la sonrisa del rostro de los niños que acuden a sus nuevas escuelas, el orgullo de nuestros maestros. la esperanza de los padres de familia, la autoestima recuperada de la comunidad. ¡El pasado no volverá! «.

RELACIONADO

 

Tags

Lo Último