Noticias

Evitan que un hombre atentara contra su vida en Quito

El ciudadano llamó a la línea única para emergencias para informar que tenía problemas personales para los que necesitaba solución.

Un  hombre habría intentado atentar contra su vida en el puente del río Chiche, en la Ruta Viva en Quito.

De acuerdo a información proporcionada por el ECU-911, el hecho habría sucedido en la noche de este 17 de agosto.

El ciudadano llamó a la línea única para emergencias para informar que tenía problemas personales para los que necesitaba solución.

Recomendados

La evaluadora del ECU 911 coordinó asistencia telefónica con una psicóloga del Cuerpo de Bomberos de Quito, que forma parte del personal que brinda asistencia en las instalaciones. Mientras tanto desde la Sala Operativa de Videovigilancia se dio seguimiento constante a las acciones de la persona que se encontraba detrás de la baranda de seguridad del puente.

La profesional de la salud tranquilizó al ciudadano y lo mantuvo en la línea telefónica mientras las unidades y personal de Policía Nacional se dirigían al sitio a fin de evitar que la persona atentara contra su vida. En pocos minutos, personal policial arribó al puente sobre el río Chiche y siguiendo el procedimiento respectivo en estos casos, se acercó al ciudadano para alejarlo del borde del puente y ponerlo a buen recaudo.

De esta manera, el oportuno trabajo en conjunto entre personal del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, Cuerpo de Bomberos de Quito y Policía Nacional evitó que el ciudadano atentara contra su vida.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos