Cómo ser un influencer: la nueva carrera de la Universidad de Shanghai

El término es considerado toda una tendencia global que consiste en tener seguidores en las redes liderando Instagram, Youtube y Twitter que en su mayoría cuentan con más de 100.000 seguidores que ven el día a día de sus 'ídolos' a través de sus Instastories, fotos o videos que publican en sus cuentas.

Por Agencias

La universidad Yiwu Industrial and Commercial College, en Shanghai, agregó a su plan de carreras de grado la de ‘influencer’ con materias dictadas por los mejores profesionales que enseñarán a sus alumnos a ser profesionales en sus redes sociales.

Por lo general quienes se transforman en influencers son jóvenes millennials, mujeres y hombres que pasan de ser desconocidos a ser estrellas en Instagram. Hay infinitos rubros de moda, fitness, cocina, travelers y las it girls o chicas del momento.

El término es considerado toda una tendencia global que consiste en tener seguidores en las redes liderando Instagram, Youtube y Twitter que en su mayoría cuentan con más de 100.000 seguidores que ven el día a día de sus ‘ídolos’ a través de sus Instastories, fotos o videos que publican en sus cuentas.

Pero en el primer mundo decidieron ir más allá e implementar la carrera de la YWICC ofreciendo asignaturas como edición de fotografía y video, cultura estética, protocolo, baile y cómo vestir de etiqueta correctamente, que se encuentran dentro del plan académico de la carrera.

Quienes se matriculen en la universidad de Shangai tendrán el titulo de ‘Wang Hong’, como llaman en el país a los influencers. Su principal objetivo es “cómo un influencer puede desarrollar para dar su mejor versión de la marca que le da trabajo”.

Fuente: Infobae

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo