El vicepresidente Jorge Glas habló con los medios de comunicación a la salida de la sede de Alianza PAIS después de reunirse con sus coidearios para aclarar las denuncias sobre Odebrecht, el campo Singue y la repotenciación de la Refinería de Esmeraldas.
PUBLICIDAD
De acuerdo a declaraciones recogidas por diario El Universo, Glas reiteró además que la Contraloría General del Estado maneja una agenda política en contra de él.
«Los números son claros y contundentes. Ha sido una negociación beneficiosa para el Estado ecuatoriano y no un perjuicio como sostienen por deconocimiento y por una agenda política actores de la Contraloría General del Estado», indicó el Vicepresidente.
El vicepresidente tiene una investigación previa en la Fiscalía por el caso Singue y ha sido cuestionado por el estado de la refinería de Esmeraldas. En los últimos días el presidente de la República, Lenín Moreno, y el ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez García, aseguraron que se ‘hicieron mal las cosas’ y se puso en ‘peligro al ser humano’.
Glas, también invitó a que llamen a especialistas en petróleos y exfuncionarios para demostrar que los acuerdo s que se hicieron fueron de provecho para el país.
Con información de El Universo
Te puede interesar:
PUBLICIDAD