Estilo de Vida

Sólo una hora de trabajo en la mañana y sexo todos los días: científicos revelan cómo debería ser el horario diario ideal

Los expertos estudiaron a mil personas, en donde se les pidió que identificaran las horas exactas en donde lograban mejores resultados en distintas variables, tras lo cual crearon el minuto a minuto perfecto.

La empresa británica de alimentación saludable y bienestar Forza Supplements dio a conocer un estudio en donde un grupo de científicos determinó cómo debería ser el horario ideal diario de todas las personas.

Los expertos estudiaron a mil personas, en donde se les pidió que identificaran las horas exactas en donde lograban mejores resultados en distintas variables, tras lo cual crearon el minuto a minuto perfecto, afirmando eso sí que las personas que trasnochan pueden correr las actividades, iniciándolas dos o tres horas después del ideal.

Acorde a los científicos, la mejor hora para despertar son las 06:45. Tras esto, a las 07:00 recomiendan salir a correr unos minutos ya que en ese instante es cuando el cuerpo quema mayor grasa corporal. A las 07:15 es tiempo de desayunar y quince minutos después es el instante para tener sexo.

Recomendados

A las 09:45 en tanto es el momento de trabajar, el cual solamente dura 60 minutos. Y después de tanto trajín llega el instante de relajarse, para almorzar posteriormente a las 12:15 horas.

Después de eso se puede volver a laburar, para a las 15:30 hacer una breve pausa para ir por un tentempié. Mientras que a las 18:00 es la hora precisa para sentarse en el mesa y cenar por 30 minutos, en donde uno puede tomarse una copa de vino.

Media hora después, hay que ponerse ropa cómoda y salir a hacer deportes, ya que en ese momento la fuerza física de las personas está en su mejor momento del día y se logran mejores resultados.

Finalmente, a las 22:10 es el momento de acostarse y ojalá no dormirse tan tarde, ya que los científicos recomendaron además que las personas duerman entre siete a nueve horas al día.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos