Noticias

PornHub ofrece dinero con su concurso de becas

PornHub dará dinero a través de su concurso de becas a quienes tengan un promedio alto, estar matriculados a tiempo completo en un colegio o universidad acreditada y tener por lo menos 18 años

PornHub anunció sobre su tercer concurso anual de Pornhub Cards, en el que ofrece una beca de 25,000 dólares a quien esté “contribuyendo a un futuro mejor para el mundo”.

PUBLICIDAD

¿Cuáles son los requisitos y cómo postular?

Los interesados deben tener un promedio alto, estar matriculados a tiempo completo en un colegio o universidad acreditada y tener por lo menos 18 años de edad.

Para postular debes ingresar a este link y  enviar un ensayo de entre 1,000 y 1,500 palabras respondiendo: “¿Cómo contribuye tu trabajo a un futuro mejor para el mundo?”.

Quienes envíen el ensayo también pueden hacerlo a través de un video explicando su respuesta. También una transcripción oficial de la escuela y una hoja de vida.

De acuerdo con PornHub unos jueces evaluarán a quienes envíen la información en criterios específicos, habilidades de liderazgo, creatividad y entre otras.

Las solicitudes se recibirán hasta la medianoche del 31 de octubre de 2017 y en noviembre se elegirá y anunciará al ganador, de acuerdo con publimetro.pe.

RELACIONADO

 

Tags

Lo Último