Mundo

“Picante venganza”: mujer aplica ají a la amante de su esposo y sube las fotos

Los pilló en la cama en un hotel y junto a sus mejores amigas ideó el macabro plan que impactó a Vietnam.

Una joven embarazada tenía sospechas que su esposo le era infiel, ya que el individuo cada día daba nuevas excusas para salir de su casa a diversas horas, por lo que decidió llamar a sus amigas para seguir al hombre.

PUBLICIDAD

En ese marco, Ly Chanel (23) tomó un taxi y siguió a Chien Keo, quien iba a bordo de su automóvil particular. Así, vio con sus propios ojos como su cónyuge paraba frente a un edificio y una joven se subía al vehículo. Posteriormente, llegaron a un hotel, en donde la pareja ingresó de la mano.

Con estos antecedentes, ya tenía claro que su marido la engañaba. Ante esto, junto a las cuatro amigas con las que andaba comenzaron a planear como vengarse de la amante. En ese instante, se acordaron que una de ellas andaba con una bolsa con ajíes en su cartera.

Subieron a la habitación y ahí estaba su esposo en pleno acto sexual con la joven, quienes frenaron su actuar ante la irrupción de las mujeres. Éstas se abalanzaron sobre la amante y la afirmaron, mientras la engañada esposa se colocó guantes de látex y comenzó a insertar el pimiento picante por la vagina de la víctima.

Según informa el Daily Mail, las agresoras no quedaron conformes con el ataque, por lo que decidieron sacar fotografías del momento, las cuales viralizaron minutos después por redes sociales.

El caso impactó a Vietnam tras la divulgación de las imágenes. Sin embargo, la víctima no quiso interponer una denuncia por lo que la policía decidió actuar de oficio y comenzar a investigar el caso. Mientras que del futuro del esposo, no se sabe nada.

 

CONTENIDO RELACIONADO:

Tags

Lo Último