Petroecuador desmiente rumores sobre desabastecimiento de combustibles

A través de un comunicado, Petroecuador informó a la ciudadanía que existe normalidad respecto a la provisión de derivados de petróleo.

Por Metro Ecuador

La Empresa Pública Petroecuador desmintió el desabastecimiento de combustibles, que se han difundido en redes sociales en los últimos días.

A través de un comunicado, Petroecuador  informó a la ciudadanía que existe normalidad respecto a la provisión de derivados de petróleo.

Ecuador busca inversión petrolera tras advertir crisis en refinerías

De acuerdo a la misiva, las tres refinerías que opera Petroecuador: Esmeraldas, La Libertad y Shushufindi, “trabajan de acuerdo con su programación”.

Si bien las autoridades hidrocarburíferas anunciaron un paro programado de Refinería Esmeraldas, este aún no se efectúa, por lo que en Esmeraldas se producen derivados de petróleo con normalidad.

Trabajamos de manera ordenada y programada, por tal motivo desde nuestros terminales se produce un despacho de combustibles con total normalidad, hacia las diferentes comercializadoras, a nivel nacional.

Disponemos de un stock suficiente para garantizar el despacho de combustibles y Gas Licuado de Petróleo (GLP) en todo el país.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo