Noticias

ECU 911 coordinó con Bomberos de Guayaquil atención de incendio estructural

Bomberos que llegaron al lugar iniciaron sus tareas de sofocación a fin de evitar que las llamas se propagaran y afectaran a las viviendas aledañas en Guayaquil.

El ECU 911  recibió varias llamadas a las 02:20 de este miércoles 16 de agosto, en las cuales se reportaba sobre un incendio estructural que se presentaba en las calles 25 y la K, suroeste de Guayaquil.

El Centro Zonal ECU 911 Samborondón informó a través de un comunicado, que tras conocer la novedad asistieron inmediatamente para atender  la emergencia con unidades y personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), Agencia de Tránsito Municipal (ATM), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional (PP.NN.).

Bomberos que llegaron al lugar iniciaron sus tareas de sofocación a fin de evitar que las llamas se propagaran y afectaran a las viviendas del sector.

Recomendados

Aproximadamente a las 03:00, se logró controlar el incendio; como resultado la vivienda fue consumida en un 80% en la planta alta y en un 60% en la planta baja, donde existía un taller de ebanistería según reporte de BCBG.

En este incidente, no se reportaron personas heridas ni víctimas que lamentar.

Recomendado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos