Un detenido por tenencia de cocaína en la operación antinarcóticos “Ruta Blanca III”

En el interior estaban 120 paquetes de una sustancia blanca. Se realizó la prueba de campo, su resultado fue positivo para cocaína con un peso bruto de 145.055 gramos y una impresión en alto relieve con el logotipo 'CAT'.

Por Metro Ecuador

El ministerio del Interior informó hoy 16 de agosto de 2017, que la unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional realizó la operación “Ruta Blanca III”, mediante la cual logró aprehender a Jacinto Raúl T. C. Transportaba 145 gramos de cocaína en el taxi que conducía por el kilómetro 25, vía a Machala, provincia de El Oro.

Según el parte policial, el hecho sucedió ayer 15 de agosto de 2017. La Policía pidió a Jacinto Raúl T. C. que se detenga, mientras manejaba su vehículo a 25 km del cantón Machala.

Los uniformados notaron respuestas evasivas, por ello inmediatamente revisaron el automotor donde encontraron cuatro bultos negros.

En su interior estaban 120 paquetes de una sustancia blanca. Se realizó la prueba de campo, su resultado fue positivo para cocaína con un peso bruto de 145.055 gramos y una impresión en alto relieve con el logotipo ‘CAT’.

Ante ello, las autoridades detuvieron al ciudadano ecuatoriano, Jacinto Raúl T. N., quien no presenta antecedentes penales.

En la operación “Ruta Blanca III” trabajaron en conjunto la Dirección Nacional Antinarcóticos y la Unidad de Investigaciones Antinarcóticos “UIAN”, en coordinación con la Fiscalía General del Estado.

Su compromiso es la lucha contra el tráfico internacional en las vías principales del país que conducen a los puertos y aeropuertos.

Recomendado:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo