Expresidente Correa respondió en Twitter al Presidente Moreno

"Ahora resulta que todas las obras están mal hechas", manifestó el expresidente Rafael Correa a través de su cuenta de Twitter.

Por Metro Ecuador

El miércoles 16 de agosto Rafael Correa escribió un mensaje en Twitter en respuesta a las declaraciones del presidente Lenín Moreno del martes 15 de agosto tras visitar la Refinería Esmeraldas y constatar la mala situación de las instalaciones.

“Ahora resulta que todas las obras están mal hechas” fueron las palabras del expresidente que publicó en su red social.

El mensaje completo de Rafael Correa:

“Ya no hay solo una mafia y «crisis» económica. Ahora resulta que todas las obras están mal hechas. Es decir, ya no somos «incompetentes» y «mafiosos» solamente nosotros, sino también TODAS las compañías internacionales que hicieron las obras, o, en caso contrario, nuestros trabajadores de la Refinería, que no han sabido manejarla. ¿Vendrá inversión extranjera con tanto dislate?
No ha servido el manejo económico, ni nuestra lucha contra la corrupción, ni los proyectos estratégicos, ni las escuelas del milenio, ¡nada!
¿Han conocido Gobierno tan estúpido y corrupto en la historia de la humanidad?
La forma más baja y mediocre de hacer política: «sobresalir» «hundiendo» a los demás.
Las armas más bajas: la calumnia y la infamia.
De ser cierto todo lo que dice, el incompetente y corrupto sería el propio presidente: SEIS años como vicepresidente y cuatro en Ginebra como delegado, y nunca se dio cuenta de tanto «desastre». Seguirán con esta avalancha de calumnias para camuflar su propia incapacidad y la entrega del país a los de siempre. Cuando se les acabe el «discurso», pese a la complicidad de la prensa, el pueblo ecuatoriano pedirá cuentas, y quedará evidenciada tanta deshonestidad y demagogia.
¡Cómo hemos retrocedido en apenas dos meses!
¡Ánimo! Todo cinismo, traición y mediocridad, serán efímeros”.

Recomendado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo