Estilo de Vida

¿Por qué una canción que dura 10 minutos y no tiene sonido es la mayor rival de “Despacito” en iTunes?

El tema se coló en el listado de las 100 más reproducidas. Todo esto, tiene una simple explicación.

La canción dura 10 minutos, no tiene sonido y es de un músico que nadie en el mundo conoce. Pero extrañamente, «A a a a a Very Good Song» de Samir Mezrahi se coló entre las 100 más reproducidas de iTunes durante los últimos días.

La razón es bastante simple: ofrece una solución a un problema en particular que afecta a los usuarios de iPhone.

Cada vez que uno de estos aparatos se conecta a un automóvil, la iOS reproduce generalmente la primera canción que se ubica en orden alfabético de la biblioteca musical.

Recomendados

Por este motivo, Mezrahi ideó un tema que sirva para evitar la»maldición de reproducir el mismo tema», según él mismo reveló.

En ese sentido, el nombre tiene varias letras A en su inicio para asegurarse de ser la primera en la biblioteca musical. Además, al no tener sonido, le da tiempo al conductor para buscar en los mencionados 10 minutos otro tema de su iPhone, y así evitar escuchar todos los días el mismo tema, el cual podría ser por ejemplo «Ámame» de Luis Jara.

De esta manera, creó el hombre un método que ha resultado un éxito en iTunes, compitiendo en el ranking con el «Despacito» de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Tags

Lo Último


Te recomendamos