Noticias

Glas afirma que recibía visitas del ex director de Odebrecht

En un informe presentado por Ecuavisa, se puede ver una parte de las declaraciones de Jorge Glas a la Fiscal Diana Salazar, donde admite que conoce a representante de Odebrecht, Santos Conceição.

El miércoles 9 de agosto de 2017, el Vicepresidente Jorge Glas brindó declaraciones en la Fiscalía sobre el tema de corrupción de Odebrecht en Ecuador, donde el Viceprecidente confirmó que había recibido visitas del ex director de la constructora brasileña en Ecuador, José Conceição Santos.

En un informe presentado por Ecuavisa, se puede obtener una parte de las declaraciones de Jorge Glas a la Fiscal Diana Salazar, donde admite que conoce representante de Odebrecht, Santos Conceição.

Jorge Glas responde a varias preguntas, entre las cuales se le pregunta cuántas veces se reunió con el exdirectivo en 2016, a lo que él responde: “No recuerdo, en mi oficina o en recorrido de obras. Él pedía cita al despacho y al último no pedía cita, iba a reclamar los atrasos de los pagos con amenaza de paralizar obras, que los empleados van a protestar. Por decisión de Gobierno, una vez que se conoció el pronunciamiento del Departamento de Justicia de que se investiga a Odebrecht cesamos los pagos hasta que se esclarezca esta situación, por eso esa empresa nos ataca».

Recomendados

Recomendado:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos