Noticias

Detenidos tres posibles autores de doble homicidio en el norte de Quito

Agentes de la Dinased realizaron varias acciones técnicas de recolección de información. Luego del crimen, llegaron a un inmueble cerca del lugar donde ocurrieron los hechos

Agentes de la Dinased detuvieron a tres hombres, quienes serían los presuntos responsables de la muerte de Sebastián A. B., de 26 años y de Sergio Y. A., de 27, ocurrida la madrugada de este sábado 12 de agosto del 2017, después de una riña callejera, en el sector de San Carlos, norte de Quito.

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), luego de ocurrido el crimen realizaron varias acciones técnicas de recolección de información llegaron a un inmueble de dos plantas ubicado en las calles Rafael Portilla y Juan Pólit, cerca del lugar donde ocurrieron los homicidios.

En el interior se encontró a tres hombres, en cuyas prendas de vestir se encontraron manchas de sangre, además los investigadores hallaron también indicios asociativos a la escena del crimen, entre ellos una arma blanca con presencia de manchas de sangre en su mango y hoja metálica. Los tres hombres Luis Antonio C.C. (23), Darwin Fabricio T.T (22). y Diego Paúl C.M. (22) fueron detenidos por la Policía.

Recomendados

Según los informes policiales, los agentes de la Dinased, por disposición del SIS-ECU 911, fueron al sector del Parque Inglés en las calles Rafael Portilla y Machala a investigar la muerte de dos jóvenes, en el sector.

Al llegar al lugar, los agentes observaron los cuerpos de dos hombres sobre la calzada, los mismos que presentaban varias heridas por arma blanca.

El hecho habría ocurrido a las 00:10, originado por una riña entre varios hombres en la parte externa de una licorería, ubicada en la calle Vaca de Castro y Machala.

Allí un grupo de cinco personas se habrían acercado a pedirles una botella de cerveza a cuatro hombres que habían llegado a bordo de un vehículo marca Honda color azul a comprar en dicho lugar.

Los hombres del carro se negaron a este requerimiento y de inmediato fueron agredidos con armas blancas, lo que provocó el deceso de dos personas , dejando heridas a los otros dos ocupantes más del vehículo, quienes se encuentran ingresados en el hospital Pablo Arturo Suárez y el Hospital Vozandes, con pronóstico reservado.

Al momento los equipos investigativos de la Dinased continúan realizando varias diligencias investigativas, a fin de esclarecer este delito.

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos