Noticias

Rafael Correa habló sobre el video de Carlos Pareja Yannuzelli

El expresidente Rafael Correa dijo a través de su cuenta de Twitter que el exministro de Hidrocarburos de Ecuador Carlos Pareja Yannuzzelli “¡Está chiflado!”

Luego de que el exministro de Hidrocarburos de Ecuador Carlos Pareja Yannuzzelli, se entragara ayer a las autoridades y se difundiera un video en el que señala que su salida de EE.UU ha sido completamente voluntaria», el expresidente Rafael Correa se pronunció al respecto.

«Más rápido que ‘ahora mismo’ el tiempo me da la razón. ¿Vieron el último video de Capaya? Ahora nos da clases de moral porque no está en la lista de Odebrecht y, de acuerdo a él, ‘sólo¡ está en un caso de corrupción. ¡Está chiflado!», escribió Correa en su cuenta de Twitter.

Carlos Pareja Yannuzzelli confirma que su entrega a la Justicia fue «voluntaria»

Recomendados

Asimismo, el exmandatario dijo que «el show ya comenzó. Viene al país porque ahora sí hay justicia ‘independiente’, ‘gracias’ al nuevo presidente (¡en dos meses!). Viene a denunciar todo lo que ya enunció en campaña, sin prueba alguna, apoyado por los Isaías. Ahora lo apoyan».

Correa dijo que la entrega de Pareja Yannuzzelli a la justicia del país se trata de una «planificación» entre «el presidente de la Asamblea y el presidente de la República, sin participación de los órganos competentes, atenta directamente contra el art. 168 de la Costitución», al tiempo que cuestionó «¿Por qué no se informó a Fiscalía?».

Rafael Correa: Pensé que había dejado la patria en puerto seguro

«Lo peor es que insultan nuestra inteligencia y creen que nadie se da cuenta del ‘tongo’. La politiquería más baja, sin límites ni escrúpulos», puntualizó Correa en sus redes sociales.

RELACIONADO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos