Terminales microregionales operarán con normalidad durante el feriado

Las terminales microregionales operarán con normalidad este feriado en Quito con el objetivo de que quienes no salgan de la ciudad disfruten de las parroquias del DMQ .

Por Metro Ecuador

Las terminales microrregionales La Marín, La Ofelia y Río Coca, operarán con normalidad durante el feriado del 11 al 13 de agosto para atender la demanda de usuarios que deseen realizar viajes cortos dentro de Quito.

La Terminal La Marín, ubicada en el centro de la ciudad, registra un promedio diario de 25 mil usuarios, cuentan con 10 operadoras de transporte y alrededor de 46 destinos, como: Amaguaña, Capelo, El Choclo, Conocoto, La Merced, La Salle, La Victoria, Píntag, San Rafael, Sangolquí, Tambillo, El Tingo y el Triángulo.

La Terminal La Ofelia, al norte de Quito, reporta diariamente un flujo de 4 mil pasajeros. Cuenta con cinco operadoras que viajan a 25 destinos: Alonguicho, Azcásubi, Cayambe, La Perla, Atahualpa, Malchinguí, Mindo, Nono, Pacto, San José de Minas y San Miguel de Los Bancos.

Desde la Terminal Río Coca, al nororiente, viajan aproximadamente 14 mil personas. Cuenta con seis operadoras que van a 31 destinos, principalmente, al Aeropuerto Mariscal Sucre, Amagasí del Inca, Cumbayá, Llano Chico, Lumbisí, Tababela y Tanda.

Si los ciudadanos optan por disfrutar del feriado en Quito, existe una variedad de actividades por realizar en las 33 parroquias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo