Rafael Correa y su plan de una sabatina desde Bélgica

Rafael Correa, desde Bélgica, afirmó que tendría una 'sabatina' por Facebook para aclarar las mentiras. Eso, en una entrevista con Marco Enríquez-Ominami

Por Metro Ecuador

Rafael Correa, expresidente de Ecuador, mantuvo una entrevista vía Facebook con el cineasta y candidato a la Presidencia de Chile, Marco Enríquez-Ominami.

En el espacio, Correa anunció su deseo de realizar sesiones de Facebook de forma semanal.

Vamos a ver si podemos hacer un enlace semanalmente para aclarar tantas mentiras, tantas tonterías que se habla (sic)”.

 

Desde Bélgica, Correa señaló que no puede decir con certeza que la Revolución Ciudadana ganó el pasado 24 de mayo (fecha de la posesión presidencial de Lenín Moreno); sin embargo, afirmó que ahora debe acudirse a la resistencia.

La entrevista entre Enríquez- Ominami y Correa demoró unos 15 minutos.  Correa, sentado junto al candidato chileno, afirmó que durante los últimos años en Ecuador pasó de todo.

En Ecuador te tratan de imponer la prensa, los opositores y lastimosamente el actual Gobierno que hasta el terremoto que sufrimos el 16 de abril de 2016, fue culpa de las malas políticas del Gobierno (de Rafael Correa), del gasto irresponsable y sobreendeudamiento”.

Sobre la deslealtad, Correa dijo:

 La historia reconocerá la deslealtad, la traición, la mentira, la claudicación ante la oposición, pero así es la vida, si nos toca ir a la resistencia, debemos estar presentes”, enfatizó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo