Noticias

Jorge Glas denuncia persecución política

De acuerdo a Glas, aseguró que de forma orquestada se ha preparado un ataque contra él, en el que estaría involucrada la Contraloría General del Estado.

El vicepresidente Jorge Glas denunció que es víctima de persecución política en su contra la mañana de este 7 de agosto.

De acuerdo a Glas, aseguró que de forma orquestada se ha preparado un ataque contra él, en el que estaría involucrada la Contraloría General del Estado.

Aclaró que su postura no busca generar divisiones, si no la transparencia. Asimismo sostuvo que ante la falta de respuestas a sus preguntas internamente, decidió hacerlas públicas.

Recomendados

A pesar de que no quiso dar nombre de quienes han sido parte de esta persecución política en su contra, afirmó que sí lo ha hecho dentro del movimiento Alianza PAIS y uqe acudirá a la justicia las veces que sean necesarias.

Sin embargo, más tarde el Vicepresidente publicó mensaje en la red social Twitter en los que asegura coincidir con las decisiones del presidente Lenín Moreno.

Coincido con el Presidente Moreno en la lucha frontal contra la corrupción. La he combatido toda mi vida (…) La salida de los Bucaram de CNEL es un gran paso del Presidente Moreno en la lucha contra la corrupción.

También se refirió nuevamente a la persecución política en la red social y aseguró: ‘Nunca más regresaremos al país de la persecución política por disentir, como en las viejas prácticas de la partidocracia.’

Glas también expresó su conformidad sobre la aseveración de Moreno de que Gustavo Larrea no forma parte del Gobierno y, finalmente recordó, que es necesario resaltar los logros de la ‘década ganada’ con la Revolución Ciudadana.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos