Noticias

Modelo inglesa fue drogada, secuestrada y ofrecida en 350 mil dólares en internet

El plagiado aseguró que dejó libre a la mujer porque tenía un hijo de 2 años y las reglas de la organización para la que trabaja excluían a las madres.

Un increíble caso de trata de personas dio a conocer durante esta jornada el Corriere Della Sera, luego de que un ciudadano británico-polaco fue arrestado por el secuestro de una modelo británica.

La joven de 20 años llegó a Milan el 11 de julio pasado enviada por su agencia de modelos. Cuando se disponía a realizar una sesión de fotos la sedaron inyectándole ketamina y a los pocos minutos fue metida dentro del maletero de un auto.

Una vez que despertó, la mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, se encontró en una habitación y esposada a unos muebles.

Recomendados

Lukasz Herba, el secuestrador, le tomó varias fotos y comenzó a ofrecerla en la internet profunda en una subasta que comenzaba en 350 mil dólares.

En una momento, durante los 7 días que estuvo secuestrada, el plagiador le ofreció a la joven liberarla por un pago de 59 mil dólares y finalmente decidió dejarla en libertad cuando se enteró que tenía un hijo de dos años, ya que las reglas de la organización «Black Death”, para la que trabaja Herba, excluía a las mujeres que fueran madres.

Finalmente, el hombre fue capturado cuando llevó a la modelo al consulado británico de Milan y según la policía confesó el crimen.

Recomendado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos