Estilo de Vida

Increíble vuelco en caso de profesora que tuvo sexo con alumno: justicia revela la verdad tras polémico video

El hecho que tiene conmocionado a México dio un giro de 180 grados tras el anuncio de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León.

Las redes sociales mexicanas se han centrado en los últimos días prácticamente un solo hecho: la aparición de un video en donde se ve a una profesora teniendo sexo con un alumno.

La docente fue bautizada como Lady Chacal y el caso ha sido ampliamente comentado por los medios aztecas. En ese sentido, se señaló en primera instancia que la mujer identificada como Yolanda Palacios tuvo relaciones íntimas con un estudiante, situación que fue descubierta tras la filtración de un video que se viralizó rápidamente.

Tras esto, se especuló que esta era una práctica habitual de la profesora, la cual supuestamente aprobaba a sus alumnos a cambio de sexo.

Recomendados

Hasta este jueves la investigación estaba en curso de acuerdo a la Secretaría de Educación del gobierno de Nueva León. Sin embargo, el caso se dilucidó más rápidamente de lo pensado, ya que esta jornada se supo que en realidad el joven que aparecía en el registro no era estudiante secundario ni menor de edad.

De acuerdo a la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, el misterioso hombre tiene 19 años y que la relación fue consensuada, por lo que no existe delito según consigna el diario Proceso.

Eso sí, ha trascendido que la profesora que trabajaba en un establecimiento de Monterrey habría perdido su puesto ya que se ha ausentado de sus obligaciones tras la filtración del video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos