Noticias

Glas admite reunión con representantes de Odebrecht

Glas dio declaraciones después de ser cuestionado si se había reunido con Jose Conceição Santos, exejecutivo y detalor de la constructora brasileña Odebrecht.

Este 4 de agosto, el vicepresidente Jorge Glas admitió que mantuvo reuniones con varios representantes de Odebrecht.

Admitió esto a la televisora Ecuavisa después de ser cuestionado si se había reunido conJose Conceição Santos, exejecutivo y detalor de la constructora brasileña Odebrecht.

Glas dio estas declaraciones tras llegar a la sede del movimiento Alianza PAIS en Guayaquil en su camioneta y en medio de un grupo de simpatizantes.

Recomendados

Lo he señalado en varias entrevistas, me he reunido varias veces con representantes de la misma expulsión exigiendo la reparación de obras, avance de obras y al último iban a reclamar pagos que no se hacían», afirmó Glas.

Además, también se refirió a los audios que se han revelado y sostuvo que él tenía conocimiento de que era grabado. Al respecto, aseguró que si el tuviera garabaciones también las publicaría y que estas acciones se tratan de espionaje político ‘casa adentro’.

El diario O Globo de Brasil publicó la noche del jueves 3 de agosto de 2017 una nueva investigación sobre Ecuador, donde presenta documentos que implicarían al vicepresidente Jorge Glas en el caso Odebrecht.

José Conceição Filho, exdirector de Odebrecht en Ecuador, confiesa, según O Globo, haber pagado por lo menos $ 14.1 millones de dólares de propina entre 2012 y 2016 para Jorge Glas.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos