Dos detenidos por robo a personas con arma blanca en Quito

Los efectivos policiales interceptaron a dos personas en el barrio Martha Bucaram, en el sur de Quito.

Por Metro Ecuador

La Policía Nacional detuvo a Cristian C. y Franklin B., la mañana de este 4 de agosto, por el presunto delito de robo a personas con arma blanca. Ambos poseen dos antecedentes por robo y tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización, según detalla el portal del Ministerio del Interior.

El coronel César Rueda, comandante del Distrito Quitumbe, informó que la detención fue posible cuando personal del grupo motorizado del Distrito de Policía Quitumbe se encontraba patrullando en el sector de Chillogallo, en el sur de Quito, notaron que los presuntos delincuentes se bajaron de la motocicleta para amedrentar a una ciudadana y posteriormente robarle su celular.

Los efectivos policiales los interceptaron en el barrio Martha Bucaram. Los individuos no pudieron justificar la procedencia de un arma blanca y de un celular que portaban, reportado como robado.

Los detenidos fueron trasladados hasta el Complejo Judicial Sur para ser puestos a órdenes de la autoridad competente para que establezca su situación jurídica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo