A todo pulmón corearon las canciones los primeros participantes de la tercera edición del Festival de la Música Publicitaria, el Metro Karaoke, concurso organizado por diario Metro para celebrar junto a sus aliados estratégicos sus 15 años de trayectoria.
El primer diario gratuito del Ecuador, con presencia en las ciudades más importantes del país, convocó a todas las agencias y empresas de publicidad y comunicación publicitaria a ser parte de este festival y ellas respondieron positivamente.
Recomendados
Guillermo Lasso decreta estado de Excepción del sistema carcelario
Rihana brinda apoyo emocional a pacientes de ‘Por un futuro sin drogas’ en Guayaquil
Liberan a 6 cocineros atrapados al interior de un pabellón de la Penitenciaría durante los disturbios
El evento inició en Guayaquil el miércoles 26 de julio, en el bar West, ubicado en Urdesa norte, con la participación de las agencias: Creacional, Kommunik y Mindshare.
Uno de ellos resultó finalista y pasó a la siguiente fase del concurso, que entre sus premios entregará dos pasajes a Nueva York y 14 pases de cortesía para el Hillary Resort a la mejor barra.
Ayer, 02 de agosto, en el segundo miércoles del Metro Karaoke, el turno fue para las agencias Habas Media, Zenith-Optimedia y Initiative, resultando ganadora de la noche la representante de Initiative.
La gran final será el próximo 16 de agosto.