Embajada de México abre los sábados para dar visas a ecuatorianos

La Embajada de México en Ecuador informa que para atender la alta demanda de visas durante la actual temporada de vacaciones, se ha autorizado la atención al público durante tres jornadas sabatinas

Por Metro Ecuador

Pese a que se anunció que en los próximos días los ecuatorianos no necesitarían visa para ir a México, la medida aún no es vigente.

Es más, la Embajada de México, con sede en Ecuador, habilitó un día extra para dar visas a ecuatorianos tomando en cuenta el tiempo de vacaciones.

A continuación lo que dice la embajada mexicana en su página web: (Haga clic)

JORNADAS SABATINAS PARA LA EXPEDICIÓN DE VISAS

Se habilitan los próximos tres sábados para la expedición de la visa mexicana. Se programarán hasta 90 citas cada sábado a través de la Página de la Embajada.

La Embajada de México en Ecuador informa que para atender la alta demanda de visas durante la actual temporada de vacaciones, se ha autorizado la atención al público durante tres jornadas sabatinas, con 90 citas cada día, los sábados 22 y 29 de julio y el sábado 5 de agosto de 2017.

Si existe la necesidad de viajar a México con urgencia, por turismo, estudios o trabajo, se recomienda programar la cita, lo más pronto posible, para realizar el trámite en el siguiente enlace, ya que ese será el único medio para presentarse a tramitar la visa mexicana:

https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/pages/public/login/login.jsf;

Se recuerda que los interesados deben asistir con 15 minutos de antelación a la hora asignada, ya que el usuario que no esté a tiempo deberá obtener otra cita.

Asimismo, los solicitantes deberán presentar los requisitos para la obtención de las visas mexicanas, que se describen en el siguiente enlace:

https://embamex.sre.gob.mx/ecuador/index.php/servicios-consulares/26-servicios-para-extranjeros/331-requisitos-para-solicitud-de-visa;

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo