Guayaquil

Al menos 2 heridos en balacera en la bahía de Guayaquil

El robo a un auto blindado habría sido el objeto de los asaltante, hecho que dio paso a la balacera aproximadamente a las 16h20 de este 3 de agosto.

A través de redes sociales se ha reportado una balacera entre las calles Manabí y Chimborazo, ‘bahía’ de Guayaquil en el centro de la ciudad, que al menos ha dejado 2 víctimas mortales y 7 heridos.

El robo a un auto blindado habría sido el objeto de los asaltante, hecho que dio paso a la balacera aproximadamente a las 16h20 de este 3 de agosto.

El periodista Steeven Macías informó a través de Twitter que al menos uno de los heridos corre peligro por la gravedad de su lesión.

Recomendados

Por su parte, Paul Tutiven Fuentes informó que la Policía y el Cuerpo de Bomberos se encuentran el el lugar atendiendo la emergencia.

Según la publicación de Diario Extra, se presume que el auto blindado de la compañía que seguridad retiraba dinero de uno de los locales y en su huída del lugar, dispararon contra los celadores para que no los siguieran.

En este momento, agentes de la Policía Nacional han cerrado el tránsito vehicular  para realizar el levantamiento de cuerpos e iniciar las investigaciones preliminares.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos