Noticias

¿Por qué ahora cuesta el Quitofest?

El festival musical ‘Quitofest’ será el próximo 5 y 6 de agosto, es la primera vez que la entrada a la presentación artística tiene costo.

El Festival Internacional de Música Independiente Quitofest nació en el 2003 con el objetivo de reunir músicos de la escena nacional e internacional. Este año, será la primera edición que cada día del evento el ingreso tendrá un costo.

Algunas son las novedades que comprenderán al Quitofest 2017 son: habrá una feria de comidas, un parque de diversiones para los niños y los menores de 12 años entrarán gratis. Además bandas de renombre como Café Tacuba y Sepultura encenderán el escenario

El costo del boleto será de USD 30 y se podrá adquirir en lugares autorizados.

Recomendados

¿Por qué ahora cuesta el Quitofest?

Según declaraciones de Edgar Castellano, Rodrigo Padilla, Jalál DuBois y Diego Garrido, organizadores del evento, el Quitofest ahora debe necesariamente tener un costo.

En un inicio, la gratuidad «era una necesidad básica, debido a que se necesitaba difundir y enseñar lo que se estaba haciendo aquí en el país, hemos cumplido un ciclo (…) pensamos desde hace varios años dar este paso de cobrar entradas», aseguró Castellano.

Para este año, Quitofest realizó una alianza estratégica con Global Show «aprovechando la experiencia que ellos tienen en la producción de eventos pagados», aseguró Padilla.

Además, los organizadores aseguran que el proyecto de cobrar fue todo un proceso que lleva años de organización y que además se proyecta a continuar el mismo modelo en los próximos años.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos