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Los emprendedores de Metro, ¡sin miedo!

Nuestros lectores de nueve países han participado en la edición de este año de nuestra campaña global Metro Emprendedores, que ha levantado más de 300 historias sobre emprendimientos exitosos. Destacamos a los tres ideas finalistas de Ecuador: Honey Baby, Kuyani y Cristoff. Puedes votar por uno de ellos en nuestra página www.metroecuador.com.ec hasta el 10 de agosto de 2017, y obtener más información de ellos a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram. El premio para el ganador es de 10 mil dólares en publicidad en diario Metro Ecuador.

Honey Baby

Línea de cuidado infantil

Emprendedor: Ana Karina Díaz.

“Les quiero contar mi proyecto- emprendimiento, se llama Honey Baby, una línea de cuidado infantil hecha a mano, 100% artesanal, con productos naturales como miel de abeja, extractos como manzanilla y caléndula”, explica Ana Karina Diaz.

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Su historia empieza hace dos años, cuando nació su hijo Benjamin, por el cual empezó a elaborar su propio jabón y shampoo, más natural y suave, puesto que en el mercado no existen opciones y si las hay son importadas y por ende muy costoso.

“Así que decidí lanzar mi producto Honey Baby para que las mamás tuvieran una alternativa natural y confiable para el cuidado diario de sus hijos”, dijo.

La línea Honey Baby tiene shampoo, jabón y baby powder, elaborado a mano 100%, lo que nos permite escoger cada uno de los ingredientes, y garantizar un producto de calidad.

Tenemos nuestros productos de venta en algunas tiendas como Super Foods Cumbaya, y a través de nuestro FB www.facebook.com/HoneyBabyEc.

Kuyani

Inmortalizar el aroma y forma de las rosas

María Gabriela Pijal, María Fernanda Troya y Guillermo Campoverde

María Gabriela Pijal, María Fernanda Troya y Guillermo Campoverde se constituyeron como socios y fundaron Kuyani, exactamente hace un año.

La propuesta está encaminada a “ofrecer sentimientos que perduren en el tiempo”, con el objetivo de “inmortalizar” el aroma y la forma de una rosa hasta por cinco años.

Aquella inmortalización de las rosas lleva implícito un proceso químico “know how”, que consiste en preservar las rosas de diferentes colores para darle un toque distinto a la flor. Su propósito es ofrecer diseños personalizados a sus clientes.

Difunden su emprendimiento, 100% ecuatoriano, a través de Facebook (kuyani-rosas inmortalizadas) e Instagram (roseskuyani), desde donde se coordinan los pedidos que finalmente son entregados a domicilio a los respectivos clientes.

La iniciativa nació como un plan de negocios dentro de las aulas de clases en una Maestría de Administración de Empresas dictada en una Universidad de Quito.

Cristoff

Ropa de hombre

Emprendedor: Christopher Gómez Mejía

“Mi emprendimiento es ropa exclusiva para caballeros. Llevamos un año ya en el mercado y la marca ha tenido muy buena acojida”, contó Cristopher Gómez a Metro.

Las prendas son elaboradas a mano, de forma artesanal, destacando la habilidad y creatividad de los ecuatorianos y demostrando que “si es hecho en Ecuador es mejor”.

Con texturas y estampados dirigidos para un público joven, nuestros diseños son para esta nueva era: descomplicados al momentos de lucir bien.

Como la describe en Facebook, la marca de ropa Cristoff tiene un estilo fresco y a la vez formal, diseñado para toda ocasión.

Su emprendimientos, de a poco, está encontrando nuevos mercados con puntos de distribución en Daule y Guayaquil, mientras que para el resto del país se atiende vía telefónica para envíar la mercadería.

En Instagram y en Facebook, lo pueden encontrar como Cristoff.ec, donde existe una amplia galería de los diseños, recomendaciones al vestir, entre otros tips.

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