Glas suspendió agenda en Manta y regresó a Quito

Tras asistir a un evento, Glas suspendió el resto de la agenda que tenía planificada para Manabí de forma imprevista y regresó a Quito.

Por Metro Ecuador

Este 1 de agosto, el vicepresidente de la República, Jorge Glas Espinel, instaló  la Mesa Sectorial de Pesca que es parte del Consejo Consultivo Productivo y Tributario. El acto se cumplió en las instalaciones de Autoridad Portuaria de Manta.

Sin embargo, tras asistir a este evento, Glas suspendió el resto de la agenda que tenía planificada para Manabí de forma imprevista y regresó a Quito.

El Vicepresidente tenía previsto acercarse al Instituto Superior Tecnológico Luis Arboleda Martínez, en Jaramijó.

De acuerdo con información de El Universo, Glas no dio declaraciones a la prensa a su llegada. No obstante, sí dirigió el discurso de bienvenida sobre el consejo consultivo con el sector pesca.

Aproximadamente, 100 representantes de las áreas de pesca artesanal, camaroneros y atuneros se reunieron en cinco mesas temáticas para definir  aspectos como: tributación, inversión, financiamiento, innovación, calidad, tributación y acceso a mercados.

Al abrir la sesión, el Vicepresidente destacó que el sector pesquero es un dinamizador de la economía ecuatoriana, representa el 34.7% del PIB no petrolero y ha generado alrededor de 370 mil empleos directos.

Te puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo