¿Comprar en Wish es seguro en Ecuador?

Wish ofrece una aplicación para el celular donde se puede acceder a todos los beneficios de la plataforma. Varias personas han comprado a través de Wish en Ecuador y aseguran que los productos les ha llegado a tiempo y en buenas condiciones.

Por Metro Ecuador

Wish es una plataforma online en la que vendedores colocan diferentes productos para poder venderlos a los usuarios a precios mucho más bajos de los que pueden encontrar en tiendas o comercios y está disponible en Ecuador.

Wish ofrece una aplicación para el celular donde se puede acceder a todos los beneficios de la plataforma. Varias personas han comprado a través de Wish en Ecuador y aseguran que los productos les ha llegado a tiempo y en buenas condiciones.

Sin embargo existen pocos casos donde se presenta algún tipo de problema con uno de los productos debido a que se tardan en llegar.

¿Cómo funciona?

Primero es necesario registrarse en Wish, y se puede hacer aquí. Además se puede ingresar también a través de Facebook o de Google+.

Después de registrarse, la plataforma mostrará todos los productos disponibles que tiene Wish a la venta.

Sobre cada artículo se puede ingresar para presionar sobre la opción Comprar, en ese momento saldrá la descripto del producto donde se podrá seleccionar color y la talla en caso de que sea ropa.

Además se podrá ver el tiempo de envió, comentarios de personas que ya han hecho la compra de algún artículo, política de devoluciones,etc.

Al ingresar a ver un producto, se puede verificar en la parte inferior cuál es el costo de envío, esto para tomar en cuenta el precio final de cada artículo y no llevarse una sorpresa en los valores a pagar.

Luego de realizar los pasos anteriores, se puede dirigir a la opción ‘Carrito de compras’, ahí se selecciona la opción comprar para elegir la opción de pago, ya sea por Paypal o por tarjeta de crédito.

Si el pago se hace a través de tarjeta de crédito, se pone la opción realizar pago y se completan los datos solicitados personales y de la tarjeta después de poner la opción continuar.

Finalmente, saldrá la opción Revisar pedido, después de verificar la compra ya estará realizado el pedido y llegará en el tiempo estimado por la plataforma. En algunos casos los paquetes llegan antes de lo esperado y en otros demora más.

En el caso de que el producto exceda el tiempo de entrega, se puede acudir a la opción de devoluciones, seguir los pasos y los asesores se comunican para realizar la devolución de dinero así llegue el producto después.

Es importante tomar en cuenta que una vez ingresados los datos de la tarjeta, para la siguiente compra al momento de elegr la opción ‘Deslizar para pagar’, la compra se hará inmediatamente sin necesidad de ingresar nuevamente los datos.

Recomendado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo