Cuenca

Adolescente, sentenciado por femicidio de Jéssica G.

La Fiscalía de Azuay dictaminó una sentencia de 8 años de internamiento contra el adolescente.

Este 28 de julio, la Fiscalía General informó sobre la sentencia de un adolescente por el femicidio de Jessica G., sucitado en Cuenca el pasado mayo.

La Fiscalía de Azuay dictaminó una sentencia de 8 años de internamiento contra el adolescente.

El pasado 4 de mayo, se informó a la ciudadanía que la Policía Nacional a través de la Dinased y Fiscalía, habían detenido al responsable de la muerte de Jessica G.

En aquella ocasión, el coronel Pablo Tamayo, comandante de la subzona Azuay #1 de la Policía, indicó que al conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven de 22 años en el sector de La Dolorosa, se tomó función por parte de la Dinased para recabar los indicios correspondientes y establecer la relación de los hechos.

Con el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado al centro forense de Cuenca, donde la necropsia correspondiente determinó las causas del fallecimiento donde se encontraron signos de agresión en el rostro y otras partes del cuerpo, además se realizaron tareas de investigación que dieron con el presunto responsable de este hecho, un adolescente de 16 años”, informó.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos