Noticias

Menores de edad entrarán gratis al QuitoFest

Los organizadores del evento QuitoFest indicaron que todos los menores de hasta 12 años tendrán el ingreso gratuito. Para esto cada niño deberá presentar su cédula de identidad y entrar acompañado de un adulto con ticket.

El miércoles 26 de julio, se llevó a cabo una rueda de prensa para informar sobre las novedades que habrán en el QuitoFest. Los representantes de Fundación Música Joven, quienes crearon el evento, indicaron que el bunker rodeará la explanada del parque Itchimbía donde estará el escenario, una feria de comidas y un parque de diversiones para los niños.

Los organizadores del evento indicaron que todos los menores de hasta 12 años tendrán el ingreso gratuito. Para esto cada niño deberá presentar su cédula de identidad y entrar acompañado de un adulto con ticket.

En el evento se contará con la presentación de las bandas Café Tacvba y Sepultura.

Recomendados

Entre otras recomendaciones, se manifestó que se deberá llevar al evento ropa apropiada para el día y otra más abrigada para la noche debido a los vientos fuertes que suele tener el verano de Quito.

Así también se informó que se contará con punto de hidratación gratuita para todos los asistentes.

QuitoFest se celebrará el sábado 5 y domingo 6 de agosto en el Parque Itchimbía. Las entradas estarán a la venta en TicketShow.

Recomendado:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos