Joven se llevó gran sorpresa al buscar casa en Google Maps

Denise Underhill buscaba en Google Maps la casa de su madre fallecida que tiene ahora nuevos propietarios. Sin embargo, vio algo que la dejó totalmente sorprendida.

Por Metro Ecuador

Denise Underhill es de origen británico y vive en Estados Unidos, tras 18 meses del fallecimiento de su madre la joven tuvo ganas de saber sobre ella y por esta razón decidió buscar en Google Maps la casa donde había vivido su madre en Inglaterra.

La joven quería saber cómo estaba la casa en la que había vivido su madre y que ahora tiene nuevos propietarios. Sin embargo, vio algo que la dejó totalmente sorprendida, ya que en la imagen se veía a su madre fallecida fuera de la casa regando sus plantas.

Según información del sitio wed de RT, la joven indicó: “¡Me llevé la sorpresa más grande mi vida! Simplemente no podía creerlo. Ahí estaba mi madre regando el jardín, como solía hacer. Estaba absolutamente asombrada, ¡me alegró el día”.

A pesar de la sorpresa, la razón por la que se pudo ver a su madre en la imagen es porque Google toma las fotos con meses o años de antelación, para su programa informático que permite observar imágenes esféricas de las calles de varias ciudades y lugares del mundo.

Recomendado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo