Noticias

Coro Juvenil ‘Todas las Voces’ ofrecerá concierto gratuito

El viernes, 28 de julio, el Coro Juvenil ‘Todas las Voces’ ofrecerá un concierto gratuito en el Auditorio Hugo Alemán del Centro Cultural Metropolitano.

El Coro Juvenil ‘Todas las Voces’, perteneciente a la Fundación Teatro Nacional Sucre, es uno de los elencos de formación del Municipio de Quito bajo la coordinación del Centro Cultural Mamacuchara. Como parte del cierre de su primera temporada de trabajo, el coro ofrecerá un concierto gratuito.

Este viernes, 28 de julio, el Coro Juvenil se presentará en el Auditorio Hugo Alemán del Centro Cultural Metropolitano ubicado entre las calles García Moreno y Espejo, la entrada es gratuita.

César Espinoza, especialista en Dirección Coral, Orquestal y técnica vocal; dirigirá al Coro Juvenil brindando canciones como: ‘La Flor de la Canela’ de la peruana Chabuca Granda, ‘Cactus’ del músico argentino Gustavo Cerati, o ‘Caballito azul’ del compositor ecuatoriano Alex Alvear, entre otros.

Recomendados

Este espacio brinda a los jóvenes la oportunidad de iniciarse en el mundo de la música teniendo presentaciones del Coro Juvenil fuer y dentro de Quito.

Fuente: Prensa Quito

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos