Bocatto, cadena de restaurantes de cocina italiana, presenta su promoción denominada Smart Day. La campaña tiene como finalidad entregar a sus clientes el 30% de descuento sin restricciones.
PUBLICIDAD
Gabriel Carrasco, gerente de la marca, precisa que la misión es entregar una promoción especial para el verano en Quito. El objetivo es crear una campaña recurrente con un margen de descuento igual o superior y lograr posicionamiento de marca.
El servicio de menú está abierto sin restricción por forma de pago. Es la primera vez que la empresa emprenderá esta campaña de forma autónoma y espera recibir un incremento del 100% de venta de sus productos.
Sobre la diversidad de productos Carrasco resaltó la forma artesanal en la que preparan sus productos. Parrilla al carbón, en ollas especiales, y diversos recursos que tienen como objetivo que los aromas y sabores conserven el ‘estilo de la abuela’.
Este concepto, según el vocero, viene desde la creación de la cadena cuando la chef principal del restaurante inició con la implementación de la técnica. “Desde el pomodoro, licuadora con pesto para realizar los tomates hervidos, canastas con zanahorias, huevos especiales para realizar las pastas son la esencia de nuestra cocina”, señaló.
Entre mis platos favoritos está el pulpo a la parrilla, queso burrata, spaguetti cuatro quesos y carbonara. Además el lomo a la parrilla con aceite extra virgen acompañado con pasta. “Tenemos más de 200 platos para que nuestros clientes puedan aprovechar de la promoción que les presentamos”.
Operacionalmente la marca tiene todo listo para tener una gran afluencia de personas entre las 12h00 y 16h00.
Carrasco además se refirió a su propuesta de valor al estar ubicados en centros comerciales de Quito: El Jardín y Scala Shopping. El vocero indicó que sin duda es el área exclusiva, con música y espacios propios, además de sus servicios y su completo menú tradicional.