Noticias

Dos heridos y un fallecido tras accidente de tránsito en Guayas

Desde el cantón Balzar, recinto El Cerrito, ciudadanos informaron que un camión y un automóvil se impactaron de forma frontal, ocasionando que dos personas resultaran heridas y una sin signos vitales.

Dos accidentes de tránsito fueron registrados en los cantones Pedro Carbo y Balzar, la tarde de este lunes 24 de julio.

Ciudadanos que fueron testigos del choque vehicular e informaron de la novedad a través de la línea única para emergencias 9-1-1, solicitando ayuda profesional para la atención de los heridos.

A las 18:41 el Centro Zonal ECU 911 Samborondón recibió la alerta de un accidente de tránsito que se presentaba en la parroquia Sabanilla, del cantón Pedro Carbo. Las coordinaciones se realizaron de inmediato con los elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Policía Nacional (PPNN) y Bomberos de la localidad.

Recomendados

Al arribo de las unidades de rescate al lugar de la emergencia, se confirmó que los vehículos involucrados fueron un automóvil de tipo hatchback y un bus de transporte intercantonal. Además se constató la presencia de dos personas que se encontraban sin signos vitales.

Otro accidente

A las 18:56 de este lunes, una nueva llamada de emergencia ingresó al Centro Zonal ECU 911 Samborondón, ahora desde el cantón Balzar, recinto El Cerrito, donde los ciudadanos alertantes informaron que un camión y un automóvil se impactaron de forma frontal, ocasionando que dos personas resultaran heridas y una sin signos vitales.

Los lesionados recibieron atención en sitio y posterior traslado al Hospital de Balzar.

La atención de la emergencia fue coordinada por el ECU 911 con los representantes de la CTE, PPNN, MSP y bomberos de la localidad.

RELACIONADO

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos