Mundo

Pareja dio drogas a bebé recién nacida

La pareja intentó ocultar la presencia de la droga en la bebé y le dieron Suboxone, un medicamento habitualmente usado para curar las crisis de abstinencia.

En Utah, Estados Unidos, una pareja fue detenida tras descubrir que suministraba a una bebé recién nacida drogas.

La niña dio resultados positivos a metanfetamina, heroína y morfina; drogas que habría consumido la madre durante el embarazo.

Colby Glen Wilde (29) y Lacey Dawn (26) Christenson también están acusados de distribuir drogas.

Recomendados

De acuerdo a Infobae, la pareja, además, intentó ocultar la presencia de la droga en la bebé. Por este motivo, le dieron Suboxone, un medicamento habitualmente usado para curar las crisis de abstinencia. Según las autoridades, esta es una práctica común entre los padres adictos.

El padre de la niña admitió que aplicó pastillas pulverizadas de Suboxone en las encías de la bebé cuando el personal médico se encontraba afuera de la habitación.

Me revuelve el estómago, por varias razones. Tienes a una bebé que no puede hacer nada sola, y las personas que deberían brindarle apoyo, amor y cuidado son aquellas que le hacen daño, afirmó Spencer Cannon, un portavoz del alguacil.

El caso se dio a conocer gracias a que Wilde fue atrapado con la bebé mientras intentaba robar un supermercado. Al intentar escapar, entregó la bebé de 2 meses de nacida a un desconocido y huyó en un auto.

Posteriormente, la policía allanó la casa de la pareja y encontró material usado para drogarse cerca de una cuna y de un vaso para bebés. Servicios sociales dijeron que sus otros tres hijos resultaron positivos a las metanfetaminas, mientras la bebé resultó positiva también a la heroína y a la morfina.

Con información de Infobae

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos