Noticias

Lenín Moreno estará en las fiestas julianas

Lenín Moreno participará de las festividades de fundación de Guayaquil a partir del lunes, 24 de julio.

En la reunión del pasado 20 de junio del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, con Lenín Moreno; el burgomaestre invitó al primer mandatario a participar de la Sesión Solemne del 25 de Julio, por las fiestas de fundación de Guayaquil.

A través de un comunicado oficial emitido hoy, 22 de julio, se dio a conocer las actividades en las que participará el presidente durante las fiestas julianas.

El lunes, 24 de julio, Moreno recorrerá los predios donde se edificarán soluciones habitacionales de interés social y la adjudicación de lotes en Monte Sinaí.

Recomendados

En la tarde del lunes, el presidente asistirá a la entrega de la garantía soberana del Gobierno Nacional a la Prefectura del Guayas para la contratación de un crédito externo de USD 44,3 millones para la segunda fase del dragado del río Guayas, además se firmará un crédito no reembolsable por 20 millones de dólares del Banco de Desarrollo.

El martes, 25 de julio, Lenín Moreno encabezará la ceremonia por el septuagésimo sexto aniversario del Combate Naval de Jambelí y por el día clásico de la Armada Nacional.

El mismo día, el primer mandatario acudirá a la Sesión Solemne por los 482 años del proceso fundacional de Guayaquil, en la plazoleta comprendida entre el Antiguo Mercado Sur y el Río Guayas en la Plaza de la Integración (Malecón Simón Bolívar).

Finalmente, Lenín Moreno asistirá al Concierto Popular que se desarrollará en Sauces 8, Avenida Isidro Ayora.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos