Noticias

¡Comienza el Día del Emprendedor de Metro!

Nuestra nueva campaña global se estrena hoy jueves 20 de julio, e incluirá las mejores start-ups y las historias relacionadas a los negocios.

Metro invita a los emprendedores alrededor del mundo a compartir las mejores historias y momentos que hayan experimentado. ¡Queremos aprender más de sus aventuras! Cuéntanos sobre el éxito de tus proyectos y nosotros nos aseguraremos de que el mundo los conozca.

Nuestra meta principal es conectar a los emprendedores y emprendedoras de distintos países, crear más oportunidades para las start-ups y explorar el estado del ecosistema del emprendimiento.

Desde el 20 hasta el 28 de julio, nuestras ediciones locales recolectarán sus historias y las publicarán en nuestros sitios web y ediciones de Metro impresas. Y el miércoles 2 de agosto, las mejores aparecerán en nuestras páginas internacionales.

Recomendados

¡No te pierdas esta oportunidad! Es una gran oportunidad para compartir tu experiencia, promocionar tu trabajo e inspirar a otros.

Envía la historia de tus éxitos a: emprendedores@metroecuador.com.ec. No te olvides de adjuntar una fotografía tuya y algunas tomas de tu emprendimiento.

¡Vamos a compartir, innovar e inspirar!

Tags

Lo Último


Te recomendamos