Noticias

4 personas fueron detenidas al sur de Quito

La Policía Nacional detuvo a 4 personas en el operativo ‘Tránsito’ al sur de Quito.

Al sur de Quito, la Policía Nacional detuvo a 4 personas e incautaron 4 kilos de cocaína con 212 gramos de Marihuana tipo Cripy, lo que equivale a 8.424 dosis.

El operativo ‘Tránsito’ se llevó a cabo después de recibir denuncias en el sector de la ciudadela Ibarra.

En el lugar se encontraba estacionado un vehículo Chevrolet San Remo color rojo, de placas PPD 0271. En el interior estaban tres ocupantes, quienes sacaban de la cajuela varios paquetes color café.

Recomendados

Los agentes antinarcóticos lograron visualizar que los ciudadanos se encontraban en ‘actitud nerviosa’ y emprendieron la circulación, realizando maniobras evasivas y peligrosas, por ello se les interceptó en el sector del Tránsito de Chillogallo.

Inmediatamente efectuaron el registro del vehículo. Se encontraron cuatro paquetes rectangulares color café que contenían en su interior una sustancia verdosa posiblemente marihuana con un peso bruto de cuatro kilos 212 gramos.

De acuerdo a información del Ministerio del Interior, los uniformados procedieron a la detención de los ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana: Jhony Santiago Ch. E., Edwin Alonso A. M., y Anderson Santiago N. A.

Dentro del operativo se decomisaron aproximadamente:

Cuatro kilos 212 gramos de marihuana tipo Cripy, alrededor de 8.424 dosis.

Te puede interesar: 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos