Noticias

Lenín Moreno se pronunció tras accidente en la vía Alóag-Santo Domingo

El jefe de Estado, Lenín Moreno, escribió a través de su cuenta en Twitter: “Mis más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas”

El presidente Lenín Moreno, envió sus condolencias a los familiares de las víctimas tras el accidente registrado en la vía Aloag-Santo Domingo.

14 fallecidos en accidente en la vía Alóag-Santo Domingo

“Anoche hubo un lamentable accidente en la vía Aloag-Santo Domingo. Mis más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas. Que en medio del dolor, encuentren paz en su corazón”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

«Que en medio del dolor, encuentren paz en su corazón. De los informes que he recibido, hay heridos todavía con pronóstico reservado.Deseo de todo corazón que todos se recuperen satisfactoriamente», añadió Moreno en otro mensaje.

El accidente se registró la noche del viernes mientras el bus de la cooperativa La Maná, que cubría la ruta Quito-La Mana.

El autobús volcó y se incendió posteriormente, y los equipos de rescate debieron extraer del vehículo a varias personas que quedaron atrapadas.

Al menos 14 personas fallecieron y otras 26 resultaron heridas anoche en el accidente de un autobús de transporte, a la altura del km 30 -31 de la vía Alóag-Santo Domingo.

RELACIONADO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos