Noticias

En redes sociales se rechaza a la ATM debido a retención de vehículos de Uber y Cabify

La Agencia de Tránsito Municipal tras un operativo retiene vehículos de Uber y Cabify. Ante esto los usuarios de redes sociales hicieron evidente su malestar respecto al operativo.

En las redes sociales de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) se publicó hoy, 14 de julio de 2017, una fotografía donde se pueden ver vehículos retenidos. Las autoridades del ATM indicaron que se trata de autos pertenecientes a las empresas de Uber y Cabify y señalan que la razón de la detención a los vehículos es por realizar transportación de pasajeros sin tener los permisos necesarios.

Ante esta publicación, los usuarios se mostraron molestos en redes sociales e hicieron evidente el rechazo a la detención de los vehículos. Varios internautas protestaron por no «permitir laborar» y otros exigen que también se exija a los taxistas amarillos que no brindan un buen servicio o que no utilizan taxímetro.

Recomendados

https://twitter.com/HD_Galarza/status/885915746341138432?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.eltelegrafo.com.ec%2Fnoticias%2Fguayaquil%2F10%2Frechazo-en-redes-hacia-la-atm-por-retencion-de-vehiculos-de-uber-y-cabify

https://twitter.com/ElShawarman/status/885924320085762049?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.eltelegrafo.com.ec%2Fnoticias%2Fguayaquil%2F10%2Frechazo-en-redes-hacia-la-atm-por-retencion-de-vehiculos-de-uber-y-cabify

Los vehículos detenidos se encuentran en el Centro de Retención Vehicular (CRV) en Guayaquil.

Recomendado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos