Mundo

22.000 personas limpian retretes por usar Wi-Fi gratuito

Parte de los términos y condiciones del servicio de internet gratuito era realizar mil horas de trabajo comunitario, las personas no leyeron las cláusulas y ahora deben limpiar retretes.

En Reino Unido, un proveedor de Wi-Fi ofrecía servicio gratuito, las personas únicamente debían aceptar los términos y condiciones e inmediatamente accedían al servicio.

El fin de Purple, proveedor de internet, era demostrar que pocas personas leen las cláusulas al momento de aceptar algo en línea.

22.000 personas aceptaron las condiciones sin leerlas, ahora deben realizar 1000 horas de servicio comunitario que incluye: limpiar parques de heces de animales, dar abrazos a perros y gatos callejeros, limpiar atascos de desagües, limpiar retretes portátiles en festivales y eventos locales, pintar conchas de caracoles para mejorar su existencia y despegar chicles del suelo.

Recomendados

La compañía explicó que su acción estaba destinada a llamar la atención sobre la nueva ley de protección de datos que entrará en vigencia en la Unión Europea en mayo de 2018.

Fuente: RT

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos