Noticias

Policía Nacional rescató a menor que fue secuestrada hace seis años

Según la Policía Nacional, se presumiría que la menor recuperada fue secuestrada, para obligar a su madre, una adolescente de 12 años a la fecha del secuestro, a realizar trabajos de microtráfico para los involucrados.

El general Marcelo Tobar Montenegro, Comandante de la zona 8 de Guayaquil (Durán y Samborondón) informó este miércoles 12 de julio de 2017, sobre el feliz desenlace de un secuestro de una menor, quien fue arrebatada de los brazos de su madre, hace seis años, en la cooperativa Sergio Toral, al noroeste de Guayaquil.

La mayor Janeth Yerovi, Jefe del Departamento de Violencia Intrafamiliar en la zona 8 indicó que se presumiría que la menor recuperada fue secuestrada, para obligar a su madre, una adolescente de 12 años a la fecha del secuestro, a realizar trabajos de microtráfico para los involucrados.

La pequeña fue quitada a su madre, mediante la intimidación con un arma de fuego.

En este operativo se detuvo a cuatro personas que responden a los nombres de: Francisco José L. M., Rosa Mariuxi L. G., Leonardo José L. C. y Diana Denise M. A.

De esta manera, la Policía Nacional desarticula una organización presuntamente dedicada a la trata de menores, secuestro y microtráfico.

Con información del Ministerio del Interior

Recomendado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos