Noticias

Se burlan de McGregor y lo comparan con Don Ramón

Un video muestra una burla en la que comparan a McGregor con Don Ramón. En el video se puede ver en pantalla partida a ambos mostrando sus cualidades en sus respectivas viviendas.

En internet se publicó un video realizado por los fanáticos del boxeador Mayweather. Las imágenes muestran al multicampeón Conor McGregor y alado de este Don Ramón, un personaje de la serie infantil mexicana El Chavo del 8. Las intenciones de este video están basadas en una comparación para burlarse de McGregor.

En el video se puede ver en pantalla partida a ambos mostrando sus cualidades en sus respectivas viviendas. La de McGregor a todo lujo y glamour, la de Don Ramón -la número 72 de la vecindad de El Chavo y propiedad del Señor Barriga– más humilde, desde luego. Sin embargo, los movimientos de ambos lanzando interminables golpes al aire los equiparan grotescamente.

Video:

Recomendados

Igualmente, más allá de estilos y comparaciones, ambos rivales se asegurarán una interesante suma de dinero independientemente del resultado. El estadounidense volverá de su retiro solo para luchar contra la máxima estrella de la UFC, quien cobrará una cifra dos veces menor a la que espera conseguir el invicto campeón del mundo de boxeo. Algo que a McGregor le permitirá vivir en mejores condiciones a las mostradas por Don Ramón… y a la de muchos de sus detractores.

Fuente: Infobae

Recomendado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos