Noticias

Petroecuador importará 1´200.000 barriles de Diésel Oil

La apertura de sobres para las empresas interesadas se realizó este 11 de julio. En 24 horas se conocería la mejor oferta presentada.

Petroecuador garantizará el abastecimiento de Diésel Oil, combustible, que sirve para abastecer al sector automotor, con la importación de 1,2 millones de barriles.

Para ello, este 11 de julio, durante acto público de Apertura de Sobres, Petroecuador recibió varias propuestas de empresas interesadas en ofertar la importación de Diésel Oil.

Las empresas que remitieron sus ofertas fueron Glencore LTD, Lukoil Pan Americas LLC, Petrochina Internacional Co. Ltd. (OTI), Trafigura PTE. LTD y Vitol INC.

Petroecuador analizará su contenido, para en un lapso de 24 horas, conforme indica el reglamento, y anunciará la empresa que se considere con la mejor oferta presentada.

Esta importación de derivados le permitirá a EP Petroecuador garantizar el abastecimiento de Diésel Oil. El volumen ofertado es de 1 millón 200 mil barriles y se espera su arribo al país en cinco cargamentos de 240 mil barriles +/- 10% cada uno.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos