Noticias

El vergonzoso momento que pasó Theo Hernández del Real Madrid

Theo Hernández quiso demostrar su habilidad con el balón al hacer su presentación como nuevo jugador de Real Madrid, pero no logró realizar más de seis toques antes que la pelota tocara el suelo.

Real Madrid recientemente incluyó en su equipo a Theo Hernández, por quien pagó 20 millones de euros. El lateral surgido del Colchonero viene de realizar una destacada temporada en el Alavés de España, donde se encontraba cedido a préstamo. Sin embargo este nuevo jugador de 19 años, al realizar su presentación en la Casa Blanca pasó por un momento muy vergonzoso al querer hacer jugadas que impresionen a sus seguidores.

El futbolista quiso demostrar su habilidad con el balón, pero no logró realizar más de seis toques antes que la pelota tocara el suelo.

Video:

«Agradezco la confianza que han depositado en mí. Muchas gracias a la afición y a los jugadores por el recibimiento. Estoy muy contento de estar aquí, de jugar en el mejor club del mundo y con los mejores jugadores del mundo. ¡Hala Madrid!», expresó el francés, que firmó por seis temporadas con el Real Madrid.

Fuente: Infobae

Recomendado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos