«No se asusten de las diferencias, son parte de la maravillosa diversidad del mundo», dijo el Presidente Lenín Moreno en la reunión que mantuvo la tarde de este 5 de julio con los asambleístas de Alianza PAIS.
PUBLICIDAD
«Que horroroso sería si todos pensaríamos exactamente igual, lo que si es importante es que dentro del movimiento se mantenga únicamente la gente que es consecuente con los principios», indicó el primer mandatario al referirse a las tensiones ideológicas que ha experimentado el movimientos en las últimas horas.
«El momento en que salga de Alianza PAIS no me afiliaré a ningún otro partido político porque esta ha sido una experiencia maravillosa, porque nos ha permitido, bajo el liderazgo de Rafael Correa, reinstitucionalizar un país que estaba devastado, en el lodo, todo eso debemos agradecerle al compañero Rafael Correa, independientemente que tengamos diferencias», aclaró.
Lenín Moreno se reúne con asambleístas de Alianza País
Moreno dijo a los asambleístas que no se asusten si en algun momento dentro del partido hay divergencias, «no sé por qué nos preocupamos si en las cúpulas existen diferencias, si incluso entre ustedes las hay», dijo.